Llámanos : +56 2 2699 2189     Llámanos : +56 977600497



Nuestros Principales Servicios Legales

Chilenos en el Extranjero / Divorcios

Chilenos en el Extranjero / Divorcios

Chilenos residentes en el extranjero que deseen divorciarse por las Leyes Chilenas.   Los Chilenos en el extranjero también pueden ponerle término a su matrimonio civil, mediante el Divorcio ya sea en forma Unilateral o Acordado.

Divorcios en Chile

Divorcios en Chile

La Ley Nº 19.947, publicada en el Diario Oficial con fecha 17 de mayo de 2004, introdujo en nuestro país la figura del divorcio vincular. Este calificativo de “vincular”, se debe a que con anterioridad en Chile ya existía el divorcio, pero éste no ponía término al matrimonio.

Relación directa y Regular (visitas)

Relación directa y Regular (visitas)

¿Que debe hacer si no le dejan ver a su hijo?Si usted se ha separado y su pareja se ha quedado con el cuidado personal de su hijo, usted, tiene derecho a ver regularmente a su hijo. “L&S Abogados” le presta asesoría legal solicitando al tribunal que establezca y regule un régimen de visitas.

Cuidado Personal (Tuición)

Cuidado Personal (Tuición)

“L&S Abogados” presta asesoría legal a aquellas personas que deseen obtener la tuición o cuidado personal de sus hijos, nietos u otros parientes por medio de la correspondiente demanda de tuición ante el Tribunales de Familia.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos a nuestro número de contacto +56 977600497

CONTÁCTANOS

Contáctenos

A través de este formulario puede hacer consultas gratuitas, solicitar un hora o pedir que evaluemos su caso
o bien escribanos directamente al correo corporativo consultas@solofamilia.cl.